Alekhine's Gun te pondrá en el papel de un asesino ruso durante la Guerra Fría

Llegará en noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2015

Maximum Games ha anunciado el futuro lanzamiento de Alekhine's Gun, primer juego de la editora, de cara al próximo 10 de noviembre. Está previsto para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Se trata de un juego que nos pone en el piel de un asesino en plena Guerra Fría. Somos el agente Alekhine, un asesino ruso que trabaja junto a miembros de la CIA estadounidense en una misión encubierta de máxima importancia.

El juego ofrecerá 11 niveles abiertos que nos llevarán a diferentes localizaciones europeas, estadounidenses y cubanas. El jugador podrá explorar múltiples rutas, encontrar recursos y habitaciones secretas y decidir cuál es la mejor forma de cumplir su objetivo.

Así, el usuario puede, por ejemplo, robar documentos haciéndolo con el sigilo como principal recurso o bien ejecutando a sus enemigos. También puede afrontar misiones como simular accidentes, etc. En consecuencia, podremos usar disfraces, venenos, pistolas, cuchillos, etc., para conseguir nuestros objetivos.

Imágenes:

Más sobre Alekhine's Gun

Portada Alekhine's Gun
Alekhine's Gun PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 11/3/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis Alekhine's Gun
Alekhine’s Gun es un juego de sigilo en tercera persona ambientado en los años 60, justo en el cenit de la Guerra Fría. Ofrece una jugabilidad narrativa inspirada en el noir, con múltiples decisiones, escenarios abiertos y amplias posibilidades de cambiar el curso de la partida en función de nuestras estrategias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir