Dos juegos nuevos de Dreamcast se mostrarán en la gamescom

El matamarcianos Ghost Blade y Elansar & Philia, una aventura gráfica.
Dos juegos nuevos de Dreamcast se mostrarán en la gamescom
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2015

Además de el anuncio de la fecha de Quantum Break, el primer vídeo de Mafia 3 y otras sorpresas, la feria gamescom que comienza mañana en Alemania se guarda dos juegos nuevos para la desaparecida consola Dreamcast, que pese a no recibir lanzamientos nuevos desde el año 2002 sigue teniendo una comunidad de desarrolladores que crean juegos para ella.

La compañía alemana Hucast, que ya ha lanzado varios juegos para la consola, tendrá presencia en el stand Retro Gaming de la feria y allí mostrará sus dos próximos juegos para la consola: el matamarcianos Ghost Blade, del que ya os hablamos hace unos años, y las dos aventuras gráficas Elansar & Philia, que se acaban de lanzar en versión Dreamcast en un único disco.

Ghost Blade es un matamarcianos al estilo de Ikaruga y similares, que intenta "revivir los días más gloriosos de la consola Dreamcast". El juego se venderá tanto en edición estándar como en edición limitada.

Elansar & Philia son dos aventuras gráficas que han salido ya para PC y teléfonos móviles y que ahora son convertidas a Dreamcast, suponiendo de hecho las primeras aventuras "point & click" para la consola. Cuentan con textos en varios idiomas, entre ellos español.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir