Gratis en la App Store: 4 de agosto de 2015

Skill Wave y Elude!, las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 4 de agosto de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros, a través de nuestras selecciones diarias en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

Skill Wave

Skill Wave fusiona los conceptos del famoso Snake y los endless, bajo una apariencia retro cercana a los títulos shoot´em up de los años ochenta y noventa. El concepto de endless no cambia la mecánica bajo ningún concepto, con esquivos movimientos, fases llenas de obstáculos y enemigos, con lo que el núcleo básico del juego sigue siendo el mismo. Son su presentación y los pequeños detalles -como el endiablado ritmo de velocidad-, los que lo cambian todo a su favor y lo hacen destacar por encima de sus competidores. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de agosto de 2015 Imagen 2

Elude!

Elude! sigue los mismos patrones endless que el título de arriba, pero con una disposición especial más simple, un control más directo y un soporte de competición y marcadores destinado a nuestros contactos y amigos a la hora de batir récords. También añade un componente de power-up más simple -en formato de turbo y cosas del estilo-, para hacer más amenas las partidas. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de agosto de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Skill Wave iPhone
Lanzamiento: 30/7/2015 · Género: Acción
Elude! iPhone
Lanzamiento: 9/4/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir