Nuevo tráiler de Yomawari para PS Vita

Es un juego de terror de NIS.
·

Nippon Ichi Software ha mostrado un nuevo tráiler de Yomawari, una aventura para PS Vita que se lanzará en Japón el 29 de octubre.

El juego está protagonizado por una chica joven que ha perdido a su hermana y su perro en una misteriosa ciudad nocturna. Con la linterna iluminaremos el camino, pero el resto quedará a oscuras. El vídeo muestra pequeñas escenas de jugabilidad donde se puede ver cómo funciona.

Aunque su apariencia no es la de un juego de terror al uso, hay un extraño peligro en esta ciudad. Figuras negras se esconden en la oscuridad que pueden ser descubiertas con la luz.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yomawari: Night Alone

Yomawari: Night Alone es un videojuego de terror y supervivencia desarrollado por Nippon Ichi Software y publicado por NIS America. Fue lanzado inicialmente en Japón en 2015 y posteriormente llegó a mercados internacionales en 2016 para la PlayStation Vita y PC a través de Steam. El juego es conocido por su atmósfera única, combinando elementos de terror con un estilo artístico que parece inocente y encantador a primera vista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir