Metal Gear Online se retrasa hasta octubre en consolas y 2016 en PC

La vertiente online de The Phantom Pain no llega al 1 de septiembre.
Metal Gear Online se retrasa hasta octubre en consolas y 2016 en PC
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2015

Continúa un día de numerosas noticias sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero esta vez es una negativa. Si por la mañana se sabía que el juego habría costado 80 millones de dólares y que se mostrará un nuevo tráileren la gamescom, y hace solo unos minutos que adelanta su llegada a PC al 1 de septiembre, ahora se ha confirmado que Metal Gear Online se retrasa en todas las plataformas.

Esta vertiente online de la quinta parte, que aspira a convertirse en un juego por sí mismo como ya ocurrió en la cuarta parte, o en otros títulos como GTA V, llegará ahora el 6 de octubre a consolas. En cambio, a PC no llegará hasta principios del año 2016.

Konami no ha dado por el momento ningún motivo para este retraso. Os mantendremos informados.

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir