DiRT Rally añade nuevos coches y circuitos del FIA World Rallycross Championship

Ya están disponibles en la versión Early Access.
DiRT Rally añade nuevos coches y circuitos del FIA World Rallycross Championship
·

Codemasters ha anunciado una nueva actualización para DiRT Rally, la nueva entrega de su serie de rallys que por ahora solamente está disponible para PC a través del acceso anticipado de Steam.

Este contenido llega tras el acuerdo de la compañía con el FIA World Rallycross Championship, y consiste en coches y circuitos de esta competición. Se añade también un nuevo modo World RX Caereer. Se añaden los coches Ford Fiesta WRX, Volkswagen Polo Rallycross y Peugeot 208 WRX, y los circuitos Lydden Hill (Reino Unido) y Höljes (Suecia).

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir