Vandal

Sébastien Loeb Rally EVO muestra su tráiler de la gamescom

Llegará a principios de 2016 tras retrasarse recienteente..
Sébastien Loeb Rally EVO muestra su tráiler de la gamescom
·
Actualizado: 11:44 22/8/2019
gamescom 2015

Aunque hace unos días que se ha confirmado su retraso hasta el año 2016, Sébastien Loeb Rally EVO estará presente en la feria gamescom de Alemania que arranca este miércoles, y sus responsables ya han distribuido el tráiler oficial de la feria, donde pueden verse fragmentos de su jugabilidad.

Este simulador obra de Milestone cuenta con la imagen del campeón francés, y es heredero de los últimos juegos de WRC, desarrollados por la misma compañía italiana.

En el vídeo pueden verse algunos coches que estarán en el juego (Peugeot 208 PP, Citroën DS3 livrea Record, Citroën DS3 livrea Abu Dhabi, Citroën DS3 Livrea Redbull, Citroën C4 Redbull y Citroën Xsara) en diferentes tramos (Pikes Peak Hill Climb, RX Los Angeles, Finlandia, Australia, Montecarlo, Suecia).

PUBLICIDAD

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo es un juego de conducción que ha sido diseñado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrece un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición. El título incluye varios tipos de coches, tipos de circuitos y pistas -asfalto, barro, arenisca, nieve-, y contará con licencias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir