Halo: The Master Chief Collection podría recibir pronto el modo Infección

Así lo adelanta 343 Industries.
·

343 Industries ha revelado que el equipo está trabajando en añadir nuevos modos de juego a Halo: The Master Chief Collection, el juego que recopila y remasteriza los cuatro títulos numerados de la saga protagonizada por el Jefe Maestro.

Uno de ellos, aparentemente, será el modo Infección, uno de los más populares de Halo 3. En él, uno de los jugadores aparece como un infectado, y tendrá que intentar transmitir su infección a los demás. El que consiga permanecer más tiempo "sano", gana la partida.

Halo: The Master Chief Collection llegó a las tiendas de manera oficial el pasado 11 de noviembre, en exclusiva para Xbox One. Además, incluye Halo 2 en su versión Anniversary y recientemente también recibió la campaña de Halo 3: ODST.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir