PES 2016 contaría con el Flamengo y el Corinthians en exclusiva

Los clubes brasileños no aparecerían en FIFA 16.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2015

El periódico británico Mirror ha revelado que Pro Evolution Soccer 2016 contaría con dos clubes brasileños en exclusiva; concretamente, con el Flamengo y el Corinthians.

Ya en FIFA 15, EA Sports reveló que no contaría con las ligas brasileñas –pero sí la selección de Brasil–, y parece que, de confirmarse la noticia, la tendencia seguiría en FIFA 16.

Aparentemente, Electronic Arts tendría que negociar los acuerdos de manera individual con cada club, y estos dos prefirieron el acuerdo que les ofrecía Konami para aparecer en Pro Evolution Soccer 2016. Por el momento, eso sí, no hay nada confirmado de manera oficial.

Pro Evolution Soccer 2016 se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir