Vandal

Apps gratis Android del día 3 de agosto de 2015

Big Bear y Happy Chicken Town, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 3 de agosto de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la tienda de Google. Descubre con nosotros las más interesantes, curiosas, entretenidas o únicas, y sácale el máximo partido a tu smartphone o tablet con Android. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido.

Happy Chicken Town

Happy Chicken Town es un colorido juego de estrategia, simulación y gestión en el que tendremos que regentar un pequeño pueblo, además de un negocio de restauración basado en el pollo y sus casi infinitas recetas. Pero no será lo único que podremos hacer, pues en Happy Chicken Town también tenemos la posibilidad de cultivar en nuestra granja, de ofrecer alternativas culinarias basadas en la fruta y las hortalizas o la de conseguir las mejores instalaciones para nuestro pueblo. Entretenida.

Ver en la Google Play Store

Happy Chicken Town Imagen 1

Big Bear

Si buscáis un juego simpático de habilidad y acción que nos haga murmurar por lo bajito a nuestro móvil de frustración o nos invite a soltar alguna carcajada -y de paso, compartir puntuaciones con nuestros amigos y contactos, ese es Big Bear. En la app tendremos que encarnar a un enorme oso albino que busca salmón por las diferentes partes del río, y que a su vez, tendrá que defender sus presas y zona de otros osos bastante territoriales y violentos. Zarpazos, gruñidos... Muy entretenida y diferente, y con un estilo gráfico muy acertado.

Ver en la Google Play Store

Big Bear Imagen 1

Alberto González
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Big Bear Android
Lanzamiento: 2/8/2015 · Género: Puzle / Otros
Lanzamiento: 19/7/2015 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

google play store

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir