El nuevo tráiler de Tearaway Unfolded nos muestra su aplicación para móviles y PS Vita

Nos permitirá utilizar una segunda pantalla.
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Tearaway Unfolded, la nueva versión para PlayStation 4 de este aclamado juego de aventuras y plataformas original de PlayStation Vita.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos todas las posibilidades de la aplicación gratuita para móviles, tabletas y PS Vita que complementará al juego haciendo las veces de una segunda pantalla, permitiéndonos interactuar con el mundo de esta aventura para modificar su aspecto o sacar fotos. Finalmente, también podremos utilizarla para personalizar a nuestro mensajero.

Tearaway Unfolded será una reimaginación para PlayStation 4 del último juego hasta la fecha de Media Molecule, los creadores de LittleBigPlanet. Según ha comentado el estudio, incluirá hasta un 50% de nuevos contenidos.

A continuación os dejamos con el vídeo para que lo podáis ver por vosotros mismos

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tearaway Unfolded

Tearaway Unfolded es la versión para PS4 del juego Tearaway de PSVITA, uno de los títulos más originales de esta portátil, que llegará a PlayStation 4 intentando mantener su jugabilidad y adaptarla al mando de la consola. Desarrollado por los creadores de LittleBigPlanet, el título no solo adaptará su control al Dual Shock 4 sino que además añadirá nuevas funciones y hasta un 50% de contenido adicional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir