El nuevo NBA 2K16 nos permitirá crear un equipo desde cero

El nuevo modo de juego 2K Pro-Am brindará la opción de personalizar un conjunto al detalle.
El nuevo NBA 2K16 nos permitirá crear un equipo desde cero
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

2K Sports ha presentado, a través de un nuevo vídeo, un modo de juego inédito para el próximo NBA 2K16. Denominado 2K ProAm, nos permitirá crear un equipo de baloncesto desde cero, diseñando nuestro propio logotipo, pabellón o imagen de conjunto.

Así mismo, podemos modificar y personalizar al detalle a todos los jugadores que compongan nuestra escuadra, que una vez esté lista podrá competir de forma instantánea online contra otros usuarios -incluso en partidas de cinco contra cinco-, gracias al nuevo sistema de matchmaking incluido en el título.

NBA 2K16 se pondrá a la venta el próximo día 29 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Esta entrega incluirá un modo historia que está siendo guionizado y dirigido por el cineasta Spike Lee, el director de la película He Got Game.

Os dejamos con el tráiler de presentación de este nuevo modo de juego.

Más sobre NBA 2K16

Portada NBA 2K16
NBA 2K16 PS4 PC Xbox One Xbox 360 PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 29/9/2015 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K16
Todos los juegos de NBA 2K
La saga de baloncesto de 2K vuelve otro años más para pulir su experiencia deportiva que permanece sin rival. Además de todos sus modos de juego habituales, el Modo Carrera de esta entrega estará dirigido por el cineasta Spike Lee. Además, se ha potenciado la personalización del personaje y los modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir