Worms 4 llega a iPhone en agosto

Más adelante se lanzará en más sistemas.
·

Worms 4 se estrenó en PC en 2005 y ahora prepara su desembarco en iPhone con una entrega que llegará en agosto y que apostará por el estilo clásico de estrategia bidimensional en la que unos gusanos intentan aniquilar a otros.

Esta versión apuesta por escenarios más pequeños que anteriores entregas para propiciar combates más cortos e intensos. Contará con una campaña para un jugador con 80 misiones diferentes pero su foco estará, cómo no, en el multijugador con modo local y en línea.

Contará con armas tradicionales y otras más sorprendentes, como el cometa Hayley. Estas armas se podrán mejorar gracias a las recompensas que vayamos consiguiendo en el juego o bien a través de micropagos.

Eso sí, aunque incluye micropagos, no será un juego gratuito: será una descarga de pago si bien no se ha desvelado todavía cuál será su precio final para el usuario.

Tras la versión para iPhone está previsto que se lance en "otros sistemas portátiles", por lo que lo más seguro es que pronto se confirme también para Android.

Imágenes:

Más sobre Worms 4

Portada Worms 4
Worms 4 Android iPhone
Lanzamiento: 6/1/2016 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Worms

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir