Vandal

The Talos Principle llegará a PS4 el 13 de octubre

Incluirá su expansión y también se venderá en formato físico.
·

Devolver Digital ha anunciado que The Talos Principle llegará finalmente a PlayStation 4 el próximo 13 de octubre en una edición completa que incluirá tanto la aventura principal como su expansión: Road to Gehenna.

Además, el juego no se venderá únicamente en formato digital, ya que The Talos Principle: Deluxe Edition también contará con una versión física que será distribuida en Europa por Bandai Namco.

The Talos Principle es un juego de puzles en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciencia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología.

Ahora os dejamos con el tráiler de anuncio de esta versión, donde podréis echarle un vistazo a cómo luce en PS4.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre The Talos Principle

The Talos Principle para PC es un juego de rompecabezas en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciéncia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología. Dispondremos de más de 120 rompecabezas y una gran variedad de robots y artilugios que utilizar mientras exploramos una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización que se verá afectada con nuestras decisiones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir