Los jugadores podrán elegir alguno de los juegos incluidos en la suscripción de PS Plus

Un sistema de votaciones decidirá el favorito.
·

Una nueva opción añadida al apartado de novedades de PlayStation 4 muestra que los usuarios podrán votar cada mes por, al menos, uno de los juegos incluidos sin coste adicional en el próximo mes de PlayStation Plus.

El ejemplo que aparece en el vídeo muestra tres de ellos: Zombie Vikings, Armello y Grow Home -del cual esto confirma su lanzamiento en la consola-. El más votado aparecería gratuitamente en la actualización, mientras que los otros dos recibirían un descuento para suscritos. Parece que la encuesta estará integrada en la interfaz de la consola, con barras que indicarían cómo van los votos.

Sony todavía no ha explicado en detalle esta función, ni cuándo estará lista. Por el momento, los juegos de agosto ya están anunciados.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Grow Home

Portada Grow Home
Grow Home PS4 PC
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Grow Home es un juego de "escalada experimental", según lo define la compañía, y en él podremos explorar un mundo de islas flotantes con BUD ("Botanical Utility Droid"), que tendrá que buscar nuevas especies de plantas para conseguir oxígeno para su galaxia. Ha sido desarrollado por Reflections, creadores de Driver, y ofrece una experiencia muy diferente a lo que el estudio nos tiene acostumbrados.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir