Rare Replay podría añadir más juegos tras su lanzamiento

No hay nada confirmado, pero tampoco se descarta.
·

Como sabéis, Microsoft y Rare preparan Rare Replay, el recopilatorio para Xbox One de juegos de este veterano estudio que cumple este mismo año su 30º aniversario.

James Thomas, ingeniero jefe de Rare, ha explicado que fue muy difícil elegir esos treinta juegos, y que esperan haber hecho la mejor selección posible. Eso sí, Thomas apuntaba que "quién sabe, siempre puede haber sitio para más". Por el momento, obviamente, no hay que tomarlo como una confirmación, sino como una posibilidad que parece estar abierta.

Rare Replay se lanzará el 4 de agosto en exclusiva para Xbox One, e incluirá 30 juegos, entre los que se encuentran clásicos como Perfect Dark, Killer Instinct o Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros. Su precio será de 30 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Rare Replay

Portada Rare Replay
Rare Replay Xbox One
Lanzamiento: 4/8/2015 · Género: Otros
Análisis Rare Replay
Rare Replay es el recopilatorio de juegos del estudio para Xbox One que se había filtrado esta mañana. Rare Replay incluye 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros, por 30 dólares. Algunos de ellos llegarán remasterizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo, en función de material original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir