Vandal

Angry Birds 2 ya está disponible

Se muestra en multitud de vídeos.
·

Rovio ha distribuido nuevos vídeos de la que es, finalmente, la secuela real del clásico móvil Angry Birds.

Presentado como "Bigger. Badder. Birdier." (que podríamos traducir como "Más grande. Más malote. Más pajaril."), Angry Birds 2, pero expandirá las mecánicas del original, con nuevos contenidos y nuevos tipos de pájaros.

En uno de los vídeos, íntegramente dedicado a su jugabilidad, podemos ver multitud de las nuevas posibilidades y escenarios que nos aguardan.

El juego ya está disponible en la App Store y en Google Play. Es gratuito (aunque ofrece micropagos) en ambas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Angry Birds 2

Se trata de la secuela del exitoso juego de Rovio, que vuelve a enfrentar los pájaros enfadados contra los cerdos que han robado sus huevos. Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras. Eso sí, esta entrega apostará por los micropagos, a diferencia del original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kars0 · 31/07/2015 09:03
Parece ser que quieren seguir la fórmula de EA con "Los Sims": publicar una serie de juegos troncales y, a continuación, infinidad de reediciones (expansiones) de distinta temática, pero compartiendo y/o mejorando la mecánica del juego base.

Particularmente, ya lo he probado y no me termina de agradar. Los niveles, resultan ser poco originales; los jefes, suelen presentarte tras una monótona y repetitiva introducción, en un mismo escenario y, además, comparten skin de un mundo a otro; y avasallador es poco cuando nos referíamos a la integración del juego con la red social de Facebook, sin palabras.

Obviamente, Rovio, también ha implementado 'interesantes' novedades como, por ejemplo, un diseño renovado, un enfoque de cámara que ha evolucionado gratificantemente y unos curiosos hechizos que ampliarán de manera exponencial nuestro margen de actuación. Eso si, no nos olvidemos de todo lo que que conllevan los juegos F2P... ¡Horror! :(

Fernando1998 · 30/07/2015 18:24
A mi me da lo mismo nunca lo jugue y tampoco me interesa.

donan · 30/07/2015 11:13
Aunque no sean muchas novedades, la nueva estética, los escenarios más complejos graficamente y los detalles nuevos le sientan bien. Por mucho que critique la gente, es un juego entretenido para esos ratos que vas en transporte público o haces cola.

Noticias Vandal · 30/07/2015 10:56
La secuela del mítico juego ya está disponible.
[video:32668]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir