Armello se estrenará el 1 de septiembre

Tanto en PS4 como en PC.
·

League of Geeks ha anunciado que su juego de mesa de rol y estrategia Armello se estrenará finalmente el 1 de septiembre en PlayStation 4 y PC (Windows, Mac y Linux).

Para celebrar este anuncio, la compañía ha desvelado a dos de los nuevos personajes jugables que podremos controlar: Zosha y Barnaby, una rata y un conejo respectivamente. Podéis ver sus diseños justo al final de esta noticia gracias a las nuevas imágenes que se han distribuido.

Este juego fue financiado con éxito en Kickstarter el año pasado, y lleva desde enero disponible en Acceso anticipado de Steam. Se trata de un título que mezcla juegos de mesa y de cartas con estrategia, elementos de RPG y batallas tanto para un jugador como multijugador.

Armello está inspirado en las películas de aventura clásicas y en los juegos de mesa de los 80 y 90, y cuenta con un aspecto gráfico muy colorido, de película de animación.

Su banda sonora está compuesta por Michael Allen y por la cantante Lisa Gerrard, habiendo trabajado por ejemplo en la película Gladiator, donde colaboró con Hans Zimmer e interpretó el tema "Now We Are Free".

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Armello

Portada Armello
Armello PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Estrategia
Análisis Armello
Armello está inspirado en las películas de aventura clásicas y en los juegos de mesa de los 80 y 90, y cuenta con un aspecto gráfico muy colorido, de película de animación. Su banda sonora está compuesta por Michael Allen y por la cantante Lisa Gerrard, habiendo trabajado por ejemplo en la película Gladiator, donde colaboró con Hans Zimmer e interpretó el tema "Now We Are Free".

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir