Anunciado The Following, la nueva expansión de Dying Light

Nos muestran sus primeras imágenes.
·

Techland ha anunciado Dying Light: The Following, una nueva expansión para este exitoso juego de zombis, parkour y mundo abierto desarrollado por los creadores de Dead Island.

Según ha comentado la compañía, en ella nos ofrecerán una nueva campaña con un fuerte componente narrativo que buscará ofrecer importantes cambios en su jugabilidad para ofrecernos una nueva experiencia de juego. Además, el nuevo mapa que podremos explorar tendrá el mismo tamaño que todos los mapas juntos del título principal.

Destacar que a pesar de que la expansión se venderá por separado también se ofrecerá de forma gratuita para todos los poseedores del Pase de Temporada. Para celebrar este anuncio la compañía ha distribuido sus primeras imágenes, donde podremos echarle un vistazo a los nuevos escenarios por los que nos moveremos.

La expansión se mostrará por primera vez a puerta cerrada en la gamescom la semana que viene, aunque poco después también se presentará de forma pública.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir