Cierra Yager Productions GMBH, creadores de Dead Island 2

Este equipo se había creado sólo para trabajar en el juego.
Cierra Yager Productions GMBH, creadores de Dead Island 2
·

Yager Productions GMBH, parte de Yager, ha comenzado el proceso para la declaración de insolvencia tras la ruptura con Deep Silver en el desarrollo de Dead Island 2 tras tres años de trabajo.

Timo Ullmann, director ejecutivo, ha confirmado que la organización fuera del estudio alemán quedará intacta, puesto que "como un estudio con un único propósito, Yager Productions GmbH estaba asignado a la creación de Dead Island 2. La insolvencia es resultado directo de la finalización temprana del proyecto y ayudará a proteger a nuestro personal. Ganaremos tiempo para ver las mejores opciones en cuanto a la reorganización".

Yager comentó sobre la noticia que la visión de Deep Silver y la de Yager de cara a Dead Island 2 no coincidían, y que el estudio prefiere centrarse en Dreadnought y "otros proyectos".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island 2
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir