Angry Birds 2 nos deja ver su jugabilidad en vídeo

Un pequeño adelanto del juego que debuta mañana.
Angry Birds 2 nos deja ver su jugabilidad en vídeo
·

Rovio ha distribuido nuevos vídeos de la jugabilidad de la que será, finalmente, la secuela real del clásico móvil Angry Birds.

Presentado como "Bigger. Badder. Birdier." (que podríamos traducir como "Más grande. Más malote. Más pajaril."), Angry Birds 2, pero expandirá las mecánicas del original, con nuevos contenidos y nuevos tipos de pájaros.

El juego debutará mañana día 30 en "stores", por lo que cabe esperar que lo veamos en Android, iOS y/o Windows Phone, pero no se han confirmado plataformas específicas todavía.

Os dejamos con los vídeos para que podáis verlo por vosotros mismos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Angry Birds 2

Se trata de la secuela del exitoso juego de Rovio, que vuelve a enfrentar los pájaros enfadados contra los cerdos que han robado sus huevos. Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras. Eso sí, esta entrega apostará por los micropagos, a diferencia del original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir