Vandal

Fun & Serious Game Festival ofrece diferentes premios a proyectos independientes gracias a AzPlay

Anunciado un acuerdo entre ambas partes.
·

La organización de Fun & Serious Game Festival ha anunciado la firma de un acuerdo con AzPlay, conocido anteriormente como hóPLAY, para incorporarlo a la zona indie del festival, mostrando así su compromiso con el desarrollo independiente.

Según nos explican, AzPlay se ha consolidado como el referente internacional para la promoción de nuevos trabajos indie, premiando cada año los videojuegos independientes más originales, creativos e innovadores del momento.

AzPlay establece cinco premios de 5.000 euros para las siguientes categorías: mejor idea original, mejor diseño creativo, mejor sonido-música, mejor jugabilidad, y mejor videojuego vasco. Los que estén interesados en participar tienen hasta el 30 de septiembre. Para solicitar su candidatura sólo hay que rellenar este formulario, no sin antes consultar las bases.

El Fun & Serious Game Festival tendrá lugar el próximo mes de noviembre, con la gala de entrega de premios celebrándose el día 30 en el el Museo Guggenheim de Bilbao.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 28/07/2015 12:58
Anunciado un acuerdo entre ambas partes.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350666789/fun-serious-game-festival-ofrece-diferentes-premios-a-proyectos-independientes-gracias-a-azplay/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir