Apps gratis Android del día 28 de julio de 2015

Drift Spirits y Mars Pop - Bubble Shooter, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 28 de julio de 2015
·

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros en Vandal las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

Drift Spirits

Drift Spirits es un juego de conducción de uno contra uno, en el que pilotando los más variados vehículos y coches imaginables, competiremos mediante derrapes, tremendas aceleraciones y maniobras arriesgadas para ver quién se hace con la victoria. La app -de Namco Bandai- ofrece juego multijugador a través de internet, decenas de configuraciones y objetos a desbloquear -la progresión es bastante clara en este aspecto en la app- y retos diarios que nos abrirán la puerta a nuevos coches y accesorios. Si bien su naturaleza free-to-play es clara, Drift Spirits ofrece entretenimiento para una gran cantidad de jugadores dispuestos a retarse entre ellos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 28 de julio de 2015 Imagen 2

Mars Pop - Bubble Shooter

¿Más juegos de puzles? Bueno, Mars Pop - Bubble Shooter es un juego del corte de Pang -aquellos en los que lanzábamos orbes y rompíamos diferentes globos y esferas en la pantalla-, pero adaptado a las exigencias de un público que busca experiencias más completa y adaptada a los teléfonos móviles y tablets. Con gráficos tridimensionales, tablas de clasificación y multijugador online, Mars Pop - Bubble Shooter busca hacerse hueco en el atiborrado mercado de los match-3 y los rompecabezas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 28 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir