OlliOlli 2 llega el 11 de agosto a PC

Contará con multijugador desde el primer día.
·

Roll7 ha anunciado que OlliOlli 2, la esperada secuela de su juego de monopatines, se estrenará finalmente el próximo 11 de agosto en PC (Windows, OSX y Linux) a través de Steam.

En esta segunda parte, nuestro patinador va a "Olliwood Studios" a hacer cine, y tendrá que repetir su repertorio de piruetas, con novedades como rampas y saltos y un sistema de combos más profundo con Manuals, Reverts, Revert Manuals y Grind Switching.

Habrá cinco nuevos mundos, 50 nuevos niveles Amateur y Pro y 250 nuevos desafíos, y un nuevo modo llamado Combo Rush que permitirá hasta cuatro jugadores, el cual estará disponible desde el primer día, a diferencia de la versión de PlayStation.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre OlliOlli 2

Portada OlliOlli 2
OlliOlli 2 PS4 PSVITA PC
Lanzamiento: 4/3/2015 · Género: Plataformas / Deportes
Análisis OlliOlli 2
Todos los juegos de OlliOlli
OlliOlli 2 para PS4 es la secuela del aclamado juego indie de monopatín. Esta segunda entrega, titulada Welcome to Olliwood, incluye novedades como cinco nuevos mundos, 50 nuevos niveles Amateur y Pro y 250 nuevos retos que completar, además del Grind diario y un gran repertorio de trucos y piruetas que deberemos aprender y dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir