Square Enix sabía que la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider decepcionaría a los fans

Pero creen que eso les ha permitido hacer un mejor juego.
·

Phil Rogers, el jefe de las divisiones de Europa y América de Square Enix, ha dicho que sabían que la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider en Xbox One y Xbox 360 decepcionaría a los fans a corto plazo, aunque asegura que esto les ayudará a que la saga crezca.

Una difícil decisión

"Espero que los fans sepan que no fue una decisión fácil", dijo Rogers. Creo que cualquier tipo de asociación a este nivel es una decisión que nos lleva mucho tiempo decidir. La decisión se tomó muy, muy seriamente. Sabíamos que, a corto plazo, decepcionaría a los fans".

"Pero lo que vimos en Microsoft y que probablemente no sea demasiado conocido, es que la pasión de Microsoft por Tomb Raider es sorprendente. Han estado trabajando con nuestros en anteriores juegos a un nivel menor, aunque siempre nos han ayudado mucho. Pero con la pasión que han mostrado con Rise of the Tomb Raider nos han permitido hacer un juego que realmente fascinará a la gente".

PUBLICIDAD

Rise of the Tomb Raider será la secuela del exitoso reinicio que sufrió la saga hace un par de años, ofreciéndonos una aventura repleta de acción, puzles y momentos de plataformas en la que tendremos que acompañar a una Lara mucho más curtida en la odisea que acabó haciendo de ella la heroína que todos conocemos.

Llegará a Xbox One y Xbox 360 el 10 de noviembre, a PC a principios del 2016 y a PS4 a finales del año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir