Doom apunta a llegar a los 1080p y a los 60 fps en consolas

Es el objetivo del estudio.
·

Bethesda ha asegurado que apuntan a que Doom funcione en consolas a una resolución de 1080p y a 60 imágenes por segundo.

"Cuando desarrollas un juego, haces miles de decisioens que tienen un impacto en el rendimiento y en su fidelidad visual", dijo Marty Stratton, su productor ejecutivo. "Siempre hemos dicho que queremos que nuestros juegos funcionen tan rápido como sea posible en las resoluciones más altas posibles".

"Así que para nosotros, esa meta es llegar a los 1080p y a los 60 fps. Nuestro equipo de tecnología quiere que sea el juego que mejor se vea a 60 fps y 1080p".

Doom será un reinicio de esta veterana saga de acción en primera persona con el que id Software quiere volver a sus orígenes. Llegará en algún momento del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir