Terminator será jugable en WWE 2K16

Se trata de un extra por la reserva del juego.
·

Tras anunciarse que Hulk Hogan será eliminado de WWE 2K16 por unas declaraciones racistas, 2K Games acaba de confirmar que el actor Arnold Schwarzenegger será un personaje jugable en el juego, aunque no hará de sí mismo, ya que volverá a interpretar a dos de sus personajes más míticos y conocidos de la gran pantalla: el T-800 de Terminator y Terminator 2: Judgment Day.

Eso sí, para hacernos con ellos tendremos que reservar el juego, ya que se trata de un incentivo de reserva. "He logrado muchas cosas buenas en mi vida, pero siempre he dicho que el éxito significa quedarse con hambre y sobrepasar los límites", dijo Schwarzenegger.

"Tuve el honor de formar parte del Hall of Fame de la WWE a principios de este año, y ahora voy a ampliar mi legado en la WWE con dos de mis papeles más grandes en el cine inmortalizados en WWE 2K16. Enfrentar a Terminator con Stone Cold Steve Austin, Seth Rollins o Daniel Bryan sólo tiene un final posible: ¡Sayonara, baby!".

WWE 2K16 se lanzará el 30 de octubre en PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Ahora os dejamos con un nuevo tráiler donde podréis ver a Terminator recreando una de las escenas más famosas de la segunda película, aunque con otros luchadores de la WWE.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre WWE 2K16

Portada WWE 2K16
WWE 2K16 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2015 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K16
Todos los juegos de WWE
WWE 2K16 es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Este año, el Modo Carrera se verá perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, se contará con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada. Como en las últimas ediciones, el modo online ofrecerá encuentros entre jugadores por internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir