Fallout Anthology será exclusivo de GAME en España

Incluye la caja con forma de bomba atómica.
·

GAME ha anunciado que comercializará en exclusiva en España Fallout Anthology, una recopilación para PC con todas las entregas de la saga que se lanzará el 2 de octubre a un precio de 49,95 euros como una edición coleccionista, en forma de minibomba atómica.

Incluye Fallout (1997), Fallout 2 (1998), Fallout Tactics: Brotherhood of Steel (2001), Fallout 3 (2008) y Fallout: New Vegas (2010).

Las dos últimas entregas se incluyen en su edición completa, con todos los DLC (Fallout 3: Game of the Year Edition y Fallout New Vegas: Ultimate Edition), y además esta colección llega con los juegos dentro una carcasa con forma de minibomba atómica que emite sonidos, que tendrá un hueco para incluir Fallout 4, que se lanzará en noviembre.

Fallout Anthology ya se puede reservar en tiendas y en la web de GAME, y nos advierten que las unidades serán muy limitadas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Fallout Anthology

Portada Fallout Anthology
Lanzamiento: 2/10/2015 · Género: Rol
Todos los juegos de Fallout
Se trata de una recopilación que incluye Fallout (1997), Fallout 2 (1998), Fallout Tactics: Brotherhood of Steel (2001), Fallout 3 (2008) y Fallout: New Vegas (2010). Las dos últimas entregas se incluyen en su edición completa, con todos los DLC (Fallout 3: Game of the Year Edition y Fallout New Vegas: Ultimate Edition), y además esta colección llega con los juegos dentro una carcasa con forma de minibomba atómica que emite sonidos, que tendrá un hueco para incluir Fallout 4, que se lanzará en noviembre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir