Itagaki: Devil's Third marcará un antes y un después en la industria

Cree que 'llevará los shooters a un nuevo nivel'.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tomonobu Itagaki, creador de Devil's Third, asegura que este título "marcará un antes y un después en la industria", ya que "llevará los 'shooters' a un nuevo nivel", a pesar de las críticas que ha recibido en las impresiones publicadas por la crítica en las últimas semanas.

Itagaki agradece a Nintendo y a los seguidores todo el apoyo mostrado, y explica que sin ellos no habría sido posible crear Devil's Third. "Con todo este apoyo, no podría dejarlo y alejarme [del proyecto]", afirmaba.

El padre de Ninja Gaiden ha revelado que Nintendo se sumó al proyecto cuando éste ya llevaba un tiempo en desarrollo, por lo que no se pudieron hacer muchos cambios, si bien "Valhalla y Nintendo tuvieron algunas discusiones bastante intensas", ya que la editora sugirió en varias ocasiones realizar cambios que, aparentemente, no llegaron a materializarse.

Devil's Third se lanzará el 28 de agosto en Europa y recientemente se confirmó tanto la fecha para Estados Unidos -el último trimestre- como Devil's Third Online para PC, una versión del juego con el modo multijugador bajo el modelo free to play.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Multijugador Online
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir