La campaña del nuevo Doom no tendrá modo cooperativo

Aunque podremos jugar de manera cooperativa en los mapas creados con SnapMap.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Este fin de semana se ha celebrado la QuakeCon 2015, y Bethesda ha dado nuevos detalles de todos sus juegos, incluido el nuevo Doom que se lanzará el año que viene.

En este evento han explicado que la campaña será únicamente para un jugador, no tendrá modo cooperativo, y que para poder jugar de esta manera lo tendremos que hacer en los mapas y niveles creados en SnapMap.

Este es un completo editor de niveles que incluirá el juego, tanto en consolas como en PC, en el que jugadores de todo el mundo podrán compartir sus creaciones, desde mapas, fases, modos de juego e incluso listas de reproducción formadas por varios niveles, ya sea en modo competitivo o cooperativo.

Ante la pregunta de si estas listas de reproducción se podrían considerar campañas, han dicho que a efectos prácticos sí, los jugadores podrán diseñar varios niveles incrementando la dificultad, añadiendo nuevas armas y luego ponerlos en orden en una lista de reproducción, pero todavía no descartan que de cara al lanzamiento esto cambie, y permitan la creación de campañas enteras, como una entidad única.

Doom se pondrá a la venta el año que viene en PS4, Xbox One y PC.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir