Habrá 12 compañeros en Fallout 4, y podremos tener romances con ellos

Eso sí, solo con los personajes que sean humanos.
·
Actualizado: 3:49 29/9/2020

Este fin de semana se ha celebrado en Dallas la QuakeCon 2015, y en ella Bethesda ha dado nuevos detalles del esperado Fallout 4.

Al igual que en anteriores entregas podremos aliarnos con otros personajes manejados por la IA para que nos ayuden, y en esta ocasión tendremos 12 compañeros. Entre ellos están Codsworth, el robot que se vio en la presentación del E3, Preston Garvey, un vaquero afroamericano que también pudimos ver en esta misma presentación, y que también aparece en Fallout Shelter, una mujer llamada Piper, y Albóndiga, nuestro perro.

Otros detalles que ha desvelado Todd Howard, el director del juego, es que solo podremos ir acompañados por un personaje a la vez, y podremos tener romances con estos compañeros, siempre y cuando sean humanos, independientemente de su sexo, aunque no ha especificado qué tipo de ventajas tendremos estableciendo estas relaciones, y cómo podremos hacerlo.

Fallout 4 se pondrá a la venta el 10 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y dentro de muy, en la gamescom que comienza el 4 de agosto, podremos verlo en directo por primera vez, algo que os contaremos aquí en Vandal.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir