Habrá 12 compañeros en Fallout 4, y podremos tener romances con ellos

Eso sí, solo con los personajes que sean humanos.
·

Este fin de semana se ha celebrado en Dallas la QuakeCon 2015, y en ella Bethesda ha dado nuevos detalles del esperado Fallout 4.

Al igual que en anteriores entregas podremos aliarnos con otros personajes manejados por la IA para que nos ayuden, y en esta ocasión tendremos 12 compañeros. Entre ellos están Codsworth, el robot que se vio en la presentación del E3, Preston Garvey, un vaquero afroamericano que también pudimos ver en esta misma presentación, y que también aparece en Fallout Shelter, una mujer llamada Piper, y Albóndiga, nuestro perro.

Otros detalles que ha desvelado Todd Howard, el director del juego, es que solo podremos ir acompañados por un personaje a la vez, y podremos tener romances con estos compañeros, siempre y cuando sean humanos, independientemente de su sexo, aunque no ha especificado qué tipo de ventajas tendremos estableciendo estas relaciones, y cómo podremos hacerlo.

Fallout 4 se pondrá a la venta el 10 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y dentro de muy, en la gamescom que comienza el 4 de agosto, podremos verlo en directo por primera vez, algo que os contaremos aquí en Vandal.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir