Vandal

El Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R se muestra en Driveclub

Llegará pronto al juego de velocidad de Sony.
El Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R se muestra en Driveclub
·
PS4 

Evolution Studios ha distribuido un nuevo vídeo de Driveclub para PS4 en el que podemos ver el Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R, uno de los nuevos coches que se añadirán al juego en la expansión Horsepower, disponible este martes.

Se trata de la última expansión dentro del pase de temporada de Driveclub, pero se ha confirmado que el título recibirá más expansiones. En el futuro. Además de este Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R, añade el Ferrari LaFerrari FXX K, Nissan GT-R NISMO, McLaren P1 GTR y el Ferrari FXX Evoluzione, con dos nuevos eventos de Tour y trofeos.

PUBLICIDAD

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

evolution studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir