Vandal

El Nissan GT-R NISMO protagoniza el nuevo tráiler de DriveClub

Llegará como coche descargable la semana que viene.
·
PS4 

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de DriveClub, el juego de conducción exclusivo de PlayStation 4 que se puso a la venta a finales del año pasado y que recientemente llegó en una versión gratuita para los usuarios de PlayStation Plus.

En este tráiler podremos comprobar cómo se comporta el Nissan GT-R NISMO, uno de los nuevos vehículos que se sumarán al juego el próximo día 28 de julio gracias al Horsepower Pack, mientras corre a toda velocidad por uno de los circuitos del juego.

Esta descarga añade además del Nissan GT-R NISMO, al Ferrari LaFerrari FXX K, McLaren P1 GTR, Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R y el Ferrari FXX Evoluzione, con dos nuevos eventos de Tour y trofeos

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis ver cómo se ha recreado el coche, cómo se comporta y cómo suena.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gomy_tts · 26/07/2015 16:09
[respuesta:7]Pues te alegraras, es de lo mejorcito que hay en el catalogo de ps4.
Un juego muy castigado por la critica, pero que han sabido llevarlo a lo mas alto...y a dia de hoy es sin duda un imprescindible.
Ademas posee un apartado grafico de infarto.[/respuesta]

sandmanlp · 26/07/2015 15:47
estoy pensando en comprarmelo mañana como es eso de que todo el contenido te sale solamente 40 euros, estas hablando en plan pase de temporada como el batman o que el juego tiene una edicion que trae mas contenido, yo he visto el juego a 29.90 y seguramente mañana lo compre.

droibueu · 25/07/2015 23:28
Speed_T300 no sabes lo que dices,tengo los dos y ni de coñá es mejor el Proyect Cars,se lo come con patatas.

Spped_T300 · 25/07/2015 13:20
Donde este Project Cars

heavendarknes · 24/07/2015 23:58
Versión goty?

Todo el contenido y el juego te sale solamente en 40 euros.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir