Vandal

El jefe de Gearbox asegura que a él le gustó Aliens: Colonial Marines

Aunque admite que no es objetivo.
·

Randy Pitchford, el jefe de Gearbox, asegura que a él le gusta mucho Aliens: Colonial Marines, probablemente el juego más criticado y polémico del estudio.

"A mí me gustó. Y me resulta muy frustrante que la gente no me escuchara decirlo", comentó Pitchford. "Me encantan todos nuestros juegos. Eso es por lo que los hacemos. Es como preguntarle a un padre a cuál de sus hijos quiere más. Joder, no voy a deciros cuál me gusta menos".

"Es casi como si quisieran escucharme decir, 'sí, fue un desastre'. Pero sería una mentira. Realmente me gusta, joder, me gusta Duke Nukem Forever. Pensé que fue brillante. ¡Lo hice! Sé que no soy objetivo, ¿por qué esperarías que lo fuera?"

"¿Has visto alguna vez una obra de arte tan rara que no la comprendes? El artista que la creó lo hizo claramente por una razón y le encanta", concluyó.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Otras noticias sobre:

aliens
aliens: colonial marines

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir