Smite supera los 10 millones de jugadores

El actor Kevin Sorbo le prestará su voz a Hércules para celebrarlo.
·
Actualizado: 3:49 14/9/2020

Hi-Rez Studios ha anunciado que Smite, su MOBA gratuito con acción en tercera persona, ya ha conseguido superar los 10 millones de jugadores entre su versión de PC y de Xbox One.

Para celebrarlo, la compañía ha llegado a un acuerdo con Kevin Sorbo, el actor que interpretó a Hércules en la serie de televisión Hércules: The Legendary Journeys, para que le preste su voz a este semidios en el juego.

Si queremos obtener su paquete de voz, así como la apariencia que tenía el personaje en la beta de PC antes de que se rediseñara, simplemente tendremos que ganar 10 partidas durante el mes de agosto.

Smite es un MOBA (al estilo de League of Legends o DOTA) que cuenta con una cámara en tercera persona para seguir la acción desde un punto de vista más inmersivo, permitiéndonos tanto esquivar como apuntar.

Ahora os dejamos con el tráiler que la compañía ha lanzado para mostrarnos cómo suena la voz de Sorbo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Smite

Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir