Guild Wars 2: Heart of Thorns nos presenta al Cataclista

Es una nueva especialización de élite.
·

ArenaNet ha publicado hoy nueva información sobre el Cataclista, la nueva especialización de élite para la profesión del elementalista, otra de las nuevas que debutarán en Guild Wars 2: Heart of Thorns. Estos nuevos detalles nos llegan de la mano de uno de los diseñadores del juego, Karl McLain.

Según nos explica, "se trata de una especialización de combate a corta distancia capaz de causar daño y ofrecer apoyo mientras se abre paso en la lucha contra el mal, y provocar una tormenta sobre vosotros y vuestros aliados cercanos para eliminar el aturdimiento y otorgar supervelocidad con el 'Ojo de la tormenta'.

Como siempre, podéis encontrar toda la información a través de éste enlace, y además, en nuestro idioma, para que lo sigamos sin problema.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir