Vandal

El Ferrari LaFerrari FXX K se muestra en el nuevo vídeo de DriveClub

Se podrá descargar la semana que viene.
El Ferrari LaFerrari FXX K se muestra en el nuevo vídeo de DriveClub
·
PS4 

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de DriveClub, el juego de conducción exclusivo de PlayStation 4 que se puso a la venta a finales del año pasado y que recientemente llegó en una versión gratuita para los usuarios de PlayStation Plus.

Gracias a este vídeo podremos echarle un vistazo al Ferrari FXX K en acción, uno de los nuevos vehículos que se sumarán al juego el próximo día 28 de julio gracias al Horsepower Pack.

Esta descarga añade además del Ferrari LaFerrari FXX K, al Nissan GT-R NISMO, McLaren P1 GTR, Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R y el Ferrari FXX Evoluzione, con dos nuevos eventos de Tour y trofeos

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis ver cómo se ha recreado el coche, cómo se comporta y cómo suena.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir