Primeras imágenes de Odin Sphere: Leifdrasir

Es la remasterización del clásico de PS2.
·

Atlus ha distribuido las primeras imágenes de Odin Sphere: Leifdrasir, la nueva versión en alta definición de este clásico original de PlayStation 2 desarrollado por VanillaWare.

En ellas, la compañía nos muestra cómo lucen algunos de los momentos más clásicos de la aventura en esta remasterización, incluyendo tanto secuencias de acción como algunas conversaciones y vídeos.

Odin Sphere: Leifdrasir se lanzará en PS4, PS3 y PS Vita el próximo 14 de enero en Japón. Incluirá dos versiones distintas, una original llamada Classic Mode que recreará con fidelidad la experiencia jugable de PS2, y otra nueva que añadirá diferentes novedades, como minijefes inéditos o enemigos clásicos con patrones de ataques rediseñados.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Odin Sphere Leifthrasir

Odin Sphere Leifthrasir es un videojuego de rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita desarrollado por Vanillaware que remasteriza el clásico Odin Sphere. Esta nueva versión mejora los gráficos, hace cambios en la jugabilidad y extrae todo el potencial de una historia en forma de cuento de fantasía que conquistó a público y crítica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir