Conoce a los esbirros de Overlord: Fellowship of Evil en su nuevo tráiler

La saga regresará este año.
·

Codemasters ha distribuido un nuevo tráiler de Overlord: Fellowship of Evil, la tercera entrega principal de esta saga de rol, acción y estrategia que comenzó en el 2007.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos un vídeo informativo que emula el estilo de una película antigua sobre los esbirros que podremos tener a nuestras órdenes, desvelándonos sus diferentes características, así como los usos que podremos darles en la batalla.

Overlord: Fellowship of Evil será un juego de rol y acción al estilo Diablo, permitiendo de esta forma también jugar en cooperativo hasta con otros tres jugadores más. A pesar de este cambio, los esbirros volverán a tener un papel fundamental en la jugabilidad, de modo que tendremos que aprender a sacarles provecho y a gestionarlos adecuadamente.

Su lanzamiento está previsto para este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overlord: Fellowship of Evil

Portada Overlord: Fellowship of Evil
Lanzamiento: 20/10/2015 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Overlord

Overlord: Fellowship of Evil es un videojuego de acción y rol desarrollado por Codemasters. Fue lanzado en octubre de 2015 para PC, PlayStation 4, y Xbox One. A diferencia de los títulos anteriores de la serie Overlord, que se centraban en la gestión de súbditos y la exploración desde una perspectiva de estrategia y aventura, Fellowship of Evil adopta un enfoque más directo de acción en tercera persona con elementos de juego cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir