La beta de Street Fighter V comenzará a las 3:00 horas de esta madrugada

Ya se han enviado los códigos.
·

Capcom ha anunciado que ya se han enviado los códigos de la beta de Street Fighter V, la esperada quinta entrega de esta veterana y aclamada saga de videojuegos de lucha.

Por lo tanto, si os registrasteis para participar en ella, os recomendamos que comprobéis vuestros correos electrónicos para ver si habéis sido uno de los seleccionados para participar en esta fase de pruebas. Si bien ya podéis descargar el juego, os avisamos que sus servidores no abrirán hasta las 3:00 horas de esta misma madrugada.

El objetivo principal de esta fase de pruebas es comprobar que el código de red funciona perfectamente, algo que en Capcom aseguran estar tomándose muy en serio con Street Fighter V, por lo que todos los datos recogidos servirán para mejorar el código del producto final.

Cuando comience la beta, solo tendremos cuatro personajes jugables seleccionables: Chun-Li, Ryu, Charlie y Bison, aunque a partir del sábado 25 de julio nos permitirán jugar también con Birdie y Cammy. Durará un total de cinco días.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir