E3 2021

Fire Emblem Fates tendrá varios mapas descargables

Uno de ellos estará protagonizado por los personajes de Awakening.
·
Actualizado: 3:48 22/8/2020

Nintendo ha anunciado que Fire Emblem: Fates recibirá una serie de mapas descargables con los que podremos ampliar la duración del juego.

El primero de ellos será gratuito y se titulará "Encounter with the Awakening". Tal y como su propio nombre indica, nos llevará a vivir una aventura en la que nos encontraremos con los personajes de Fire Emblem Awakening. El resto de mapas sí serán de pago y en Japón se podrán obtener por 300 yenes cada uno, aunque existe un pack que los incluye a todos por 2.000 yenes.

Cada uno de los nuevos mapas tendrá sus propias características y, por ejemplo, podrán ayudarnos a ganar experiencia y dinero con mayor facilidad.

Fire Emblem se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS y no llegará a Europa hasta principios del año que viene. En Japón se vende en dos ediciones separadas, cada una con su propia historia, misiones, personajes y características jugables propias.

Si bien en Estados Unidos se venderá de la misma forma, en Europa no sabemos si nos llegará así o como un juego que incluya sus dos caminos principales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir