Pronto se anunciará una importante expansión para Dying Light

Cambiará el juego de una manera imprevista.
Pronto se anunciará una importante expansión para Dying Light
·

Techland anunciará pronto una importante expansión para Dying Light, que se podrá ver a puerta cerrada para la prensa en Gamescom y un poco más tarde de manera pública.

Este contenido descargable mostrará el juego "en un ángulo totalmente distinto", pero a excepción de los últimos segundos del vídeo que repasa las descargas del juego no se conocen más detalles.

"Estamos emocionados por mostrar este importante proyecto en el que hemos trabajado en secreto desde el lanzamiento del juego. Esto es Dying Light desde otra perspectiva, pero con todo lo que gusta a los fans del original está en su núcleo", ha dicho el productor Tymon Smektala.

Ramón Varela

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir