Apps gratis Android del día 23 de julio de 2015

Touch The Sky y Freeze! La huida, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 23 de julio de 2015
·

¡Más aplicaciones! Y sí, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android. Sin códigos o descargas imposibles plagadas de publicidad. Simplemente recuerda, que todos los días, a través de la presente sección en Vandal, seleccionaremos algunas de las apps más interesantes y divertidas para tablets y smartphones Android, que irán directamente -link de descarga mediante- a vuestro gadget preferido o escogido. Más fácil, sencillo o simple, imposible.

Touch The Sky

Touch The Sky es un juego de plataformas y ascenso -como Doodle Jump y similares- en el que tendremos que ir subiendo a través de niveles llenos de obstáculos. Tenemos que ir enganchándonos a las diferentes secciones y plataformas -que tendrán una velocidad distinta para dificultar un poco más nuestra escalada-, mientras sopesamos el siguiente paso a dar. Un fallo nos llevará al traste con todo, obligándonos a comenzar de nuevo. Ideal para los fanáticos de los retos y las puntuaciones.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 23 de julio de 2015 Imagen 2

Freeze! La huida

Freeze! La huida es un juego de puzles y habilidad muy particular. Tendremos que intentar escapar de una celda, llena de trampas y obstáculos, girando el mundo y haciendo uso de las físicas a través de los gestos táctiles desde nuestro dispositivo móvil. Anular la gravedad, usar el movimiento... Freeze! La huida está muy bien diseñada como app, con un estilo artístico único -y una banda sonora a la altura-, y tras su última actualización -la app recibió una puesta a punto hace unas semanas-, goza de una serie de niveles de bonificación creados desde cero con el apoyo de la comunidad. Muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 23 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/6/2015 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 6/4/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir