Confirmado: Dishonored Definitive Edition costará la mitad si tenemos el original

Podremos conseguirlo por 20 euros.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ayer os contábamos que, de acuerdo con una oferta ya retirada de la PS Store norteamericana, los poseedores del Dishonored original de PlayStation 3 (que se dio con PS Plus hace algunos meses) podrían conseguir la nueva reedición del original, llamada Dishonored Definitive Edition, a mitad de precio.

Ahora, la oferta se ha confirmado en la tienda de Xbox One, ya que los poseedores del mencionado juego en Xbox 360 (que también se dio con Games with Gold) pueden reservar la reedición a 20 euros. Esto implica tener el juego en versión digital, y dudamos que vaya a servir con copias físicas.

Éste incluye el juego original lanzado en 2012 por Arkane Studios, así como todo su contenido adicional (Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal), además de gráficos mejoradas.

Dishonored Definitive Edition llegará el 28 de agosto de 2015 a PlayStation 4 y Xbox One, y lo hará con un precio recomendado de 39,99 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dishonored: Definitive Edition

Se trata de una reedición del título original para las nuevas consolas. Esta edición incluirá el juego original lanzado en 2012 por Arkane Studios, así como todo su contenido adicional (Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal), además de gráficos mejorados. Además, si tenemos el primero en versión digital nos costará la mitad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir