Vandal

The Vanishing of Ethan Carter para PS4 cubre su coste de desarrollo en la primera semana

De hecho, ya ha duplicado los gastos de esta versión.
·
PS4 

Los desarrolladores del videojuego The Vanishing of Ethan Carter ya han conseguido que sus ingresos con la versión para PlayStation 4 hayan duplicado el coste de la inversión necesaria par lanzar el juego. Esto se consigue en su primera semana a la venta.

Los desarrolladores, The Astronauts, han desvelado el buen rendimiento económico de su juego en la consola de Sony a través de la red social Twitter. En el mensaje explican que aunque han invertido "10 meses en crear The Vanishing of Ethan Carter" en una semana a la venta los ingresos ya han duplicado los costes.

En su paso a PlayStation 4, además, el estudio decidió adaptar el juego del Unreal Engine 3 original a la versión más actual de este extendido motor gráfico, el Unreal Engine 4.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre The Vanishing of Ethan Carter

The Vanishing of Ethan Carter para PC es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley. Podremos conducir la investigación a nuestro modo mientras avanzamos en una historia de horror al estilo H.P. Lovecraft.

Otras noticias sobre:

beneficios
costes
ingresos
ventas juegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

-BorjaMari- · 24/07/2015 00:01
Se lo merecen.

Clausk · 23/07/2015 16:08
El juego es una maravilla, y se les agradece que hayan movido el juego a UE4, la iluminación mejoró bastante. Me alegro por ellos, ojalá que esto los motive a sacar un nuevo juego mas largo, y mejorando las carencias que puede tener este The Vanishing of Ethan Carter.

Massakre · 23/07/2015 12:33
Mmmm... huele a juego del Plus, algún dia. Esperare...

DanPezGa · 23/07/2015 12:18
Le descubri de pura casualidad y la verdad,me parece de lo mejor que he jugado en mucho tiempo,lastima que sea tan corto,pero sin duda es una maravilla de juego,eso si,te tiene que gustar la exploracion ya que este juego es de lo que trata en su gran parte.

_GalForD_ · 23/07/2015 11:22
Es muy corto pero intenso, estás más tiempo mirando paisajes que jugando xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir