Party Hard confirma su lanzamiento para el 25 de agosto

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

tinyBuildGames ha anunciado que Party Hard, el nuevo juego de acción y estrategia que están preparando para PC, se pondrá finalmente a la venta en Steam el próximo 25 de agosto.

En el vídeo nos cuentan la historia del juego, al mismo tiempos que nos enseñan una secuencia generada por su motor gráfico, lo que nos permitirá hacernos una buena idea del estilo artístico del que hará gala.

Como decimos, Party Hard es un juego de estrategia centrado en los asesinatos en masa. Su historia nos narrará cómo una noche, mientras intentamos dormir a las tres de la mañana, nuestros vecinos siguen realizando mucho ruido con la fiesta que se han montado. La única solución lógica a la que llegará nuestro protagonista ante esta situación será la de comenzar una masacre por todos Estados Unidos.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Party Hard

Party Hard es un juego de estrategia centrado en los asesinatos en masa. Su historia nos narrará cómo una noche, mientras intentamos dormir a las tres de la mañana, nuestros vecinos siguen realizando mucho ruido con la fiesta que se han montado. La única solución lógica a la que llegará nuestro protagonista ante esta situación será la de comenzar una masacre por todos Estados Unidos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir