Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS nos enseña en imágenes su Modo Foto

Es una de las novedades de esta versión.
·

Square Enix ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Dragon Quest VIII en su versión para Nintendo 3DS, cuyo lanzamiento japonés está previsto para el próximo 27 de agosto.

En esta ocasión las capturas se centran en mostrarnos su nuevo Modo Foto, una de las novedades de esta versión, por lo que podremos echarle un vistazo a la clase de fotos que podremos realizar tanto para almacenarlas en nuestra tarjeta SD como para cumplir ciertas misiones.

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004. Añadirá dos nuevos personajes, una nueva mazmorra, un nuevo jefe, dos capítulos adicionales y eliminará los encuentros aleatorios.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004, que ahora llega a Nintendo 3DS. Esta versión incluirá nuevos personajes jugables, nuevos diálogos, nuevas situaciones y una banda sonora interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan, así como dos capítulos extras en los que conoceremos el pasado del protagonista y del malvado Dhoulmagus.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir