Super Mario Maker tendrá un pack con Wii U y amiibo

La figura desbloquea funciones adicionales.
·

Nintendo ha anunciado que el próximo 11 de septiembre estará disponible Super Mario Maker en tres versiones diferentes, incluyendo una que ofrece el juego, la consola, y el amiibo de Mario 30 Aniversario.

La compañía explica que el amiibo Mario (colores clásicos) de la colección 30 Aniversario estará también disponible por separado, el 11 de septiembre, mientras que el amiibo Mario (colores modernos) saldrá a la venta el 23 de octubre.

"En Super Mario Maker, estos dos amiibo permitirán que Mario se haga grande o rompa bloques desde cualquier dirección. También podrás añadir un filtro visual retro al juego que recuerde a las televisiones de rayos catódicos", concluyen.

PUBLICIDAD

Versiones disponibles

· Super Mario Maker Wii U Premium Pack: incluye una Wii U negra, el juego Super Mario Maker en versión disco, un Libro de Ilustraciones con tapa dura y una unidad del amiibo Mario (colores clásicos) de la colección 30 Aniversario.

· Pack de Edición Limitada de Super Mario Maker: incluye el juego Super Mario Maker en versión disco, el Libro de Ilustraciones y el amiibo Mario (colores clásicos) de la colección 30 Aniversario.

· Edición estándar de Super Mario Maker: incluye el juego Super Mario Maker en versión disco y el Libro de Ilustraciones[1].

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir