Dark Souls III será jugable por primera vez en la gamescom

Los asistentes podrán experimentar sus primeras muertes con esta nueva entrega.
·
gamescom 2015

Bandai Namco ha anunciado que este año los dos juegos más importantes que llevará a la gamescom serán Dark Souls III y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

De hecho, la compañía ha confirmado que la nueva entrega de la aclamada saga Dark Souls será jugable por primera vez por todos aquellos que asistan al evento, lo que nos dará la oportunidad de sumar nuestras primeras muertes en esta tercera parte.

En lo que respecta a Naruto, también volverá a ser jugable y han prometido nuevos anuncios relacionados con sus contenidos de cara a esta feria europea que se celebrará durante la primera semana de agosto en Colonia, Alemania.

Dark Souls III se lanzará a principios del año que viene en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 está previsto para este año en las mismas plataformas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir