Apps gratis Android del día 21 de julio de 2015

MineKeeper: Build & Cash y Socioball, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas aNDROID.
Apps gratis Android del día 21 de julio de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la tienda de Google. Descubre con nosotros las más interesantes, curiosas, entretenidas o únicas, y sácale el máximo partido a tu smartphone o tablet con Android. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido.

Socioball

Socioball es un juego de puzles poco convencional. Sí, deberemos resolver enigmas, y sí, habrá piezas y bolas de por medio, pero tendremos la posibilidad de construir y compartir nuestras creaciones con otros jugadores a través de redes sociales y demás contactos, lo que aumenta en varios enteros la rejugabilidad. Socioball está pensado para ser disfrutado en compañía -no necesariamente física o en persona-, y tiene uno de los sistemas e interfaces más cuidados de la Google Play Store. Recomendada.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 21 de julio de 2015 Imagen 2

Mine Keeper

Mine Keeper sirve como app de puzle y juego de estrategia, ya que nuestra misión será la de abrirnos paso en una mina atestada de enemigos, mientras aprovechamos para descubrir tesoros, nuevos elementos y equipos, construyendo mejores unidades, expandiéndonos a nuevas minas y mazmorras... Muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 21 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/7/2015 · Género: Puzle
Socioball Android
Lanzamiento: 15/1/2015 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir